NACIONALES
Pese a medidas de aislamiento, multitud recibe al peregrino en PP
Puerto Plata. Ignorando el llamado de las autoridades en cuanto al aislamiento social como principal estrategia para combatir el Covid-19, miles de personas se congregaron este domingo en el Malecón de Puerto Plata para recibir al peregrino que desde hace varias semanas recorre el país.
Mildomio Adames, el peregrino que carga una cruz y asegura ser un mensajero de Dios, fue acompañado por una multitud que marchó junto a él por el malecón de esa ciudad, para luego centenares de ellos terminar en la playa.
Adames asumió la proeza de visitar todos los pueblos de República Dominicana cargando una cruz, asegurando que es un mensajero de Dios.
Durante la marcha multitudinaria se escuchaba a las personas entonar canciones religiosas reproducidas en un camión de sonido de la campaña del actual alcalde Roquelito García.
Fuente: elnacional.com.do

You must be logged in to post a comment Login