<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

REGIONALES

Por una auyama hombre hiere a otro de una estocada en San Francisco de Macorís

Published

on

Un hombre está siendo acusado de herir con un arma blanca a otro hombre de 58 años, luego de sostener una riña la tarde de ayer domingo en la calle 27 de febrero en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

 

El herido es Franklin Fernández Mirabal alias El Mono de 58 años, se encuentra ingresado en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, a causa de presentar una herida corto punzante por arma blanca en costado derecho.

 

Según las declaraciones de la victima, la herida que presenta se la ocasionó una persona solo conocida como Antonio, momento en que sostuvieron una riña porque el herido le vendió una Auyama a su victimario y éste observó que esta estaba dañada, por lo que este sin mediar palabras utilizo una arma blanca y le ocasionó a herida que presenta.

 

La policía nacional le hizo un llamado para que se entregue por las vías que entienda correspondiente y evitar situaciones mayores.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups