REGIONALES
Recuperan varillas que habían robadas de la construcción Puente de Ugamba
Un hombre fue detenido mediante un allanamiento, tras recuperar una gran cantidad de Varillas que la había sustraído de la construcción del Puente del sector Ugamba el pasado día 20 del presente mes en San Francisco de Macorís.
El detenido es el nombrado Aneudy Hidalgo Paulino de 38 años, residente en el sector San Vicente de esta ciudad, el cual admitió haber penetrado a la construcción ubicada en la calle Núñez de Cáceres esquina avenida Libertad de esta ciudad, de donde sustrajo la cantidad de 26 Varillas.
Los agentes del orden lograron recuperar las varillas de construcción, las cuales las tenía guardada en el patio de su casa. En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados al ministerio público.
Continue Reading

You must be logged in to post a comment Login