<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Refuerzan seguridad en tribunal SFM, previo a decisión de jueza sobre Marlon y Marlin Martínez

Published

on

La seguridad  fue reforzada en los alrededores del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, previo a la decisión que tomará el tribunal  de Atención  Permanente, de si se apertura un juicio de fondo  contra Marlon y  Marlin Martínez, por el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Los agentes han sido duplicados en las cuatro puertas de acceso al Palacio de Justicia y en sus alrededores.

Los agentes portan chalecos  antibalas, armas de fuego de alto calibre y  otras no letales o antimotines para evitar cualquier tipo de incidente  ante el fallo que de la magistrada Marcelina Peralta.

En el tribunal esperan la entrada de los imputados y que la magistrada suba a estrados para que de su veredicto.

Fuente: https://www.listindiario.com/la-republica/2018/06/19/520432/refuerzan-seguridad-en-tribunal-sfm-previo-a-decision-de-jueza-sobre-marlon-y-marlin-martinez

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups