Inicio REGIONALES San Francisco de Macorís. – Una mujer denunció este martes que la...

San Francisco de Macorís. – Una mujer denunció este martes que la expareja de una prima suya agredió a su esposo, causándole varias heridas en el ante

80
0
Compartir
San Francisco de Macorís. – Una mujer denunció este martes que la expareja de una prima suya agredió a su esposo, causándole varias heridas en el antebrazo, explicó que gastos médicos asciende a más de cincuenta mil pesos (RD$50,000.00) espera familiares del agresor “den la cara”.

 

Rina Cuello narró que el incidente se originó luego de que Wilson Taveras tras golpear a su ex pareja que es prima de la denunciante, acudiera a la casa familiar donde según dijo, comenzó a lanzar piedras y botellas, provocando que su esposo José Alejando Polanco saliera a enfrentarlo, generándose así una riña en la que resultó herido y golpeado por otros tres individuos.

 

La denunciante espera que las autoridades policiales hagan justicia, al considerar que las lesiones recibidas por su esposo podrían dejarlo incapacitado para trabajar, y reiteró el llamado a los familiares del agresor, para que colaboren con el pago de los gastos médicos.

Deja un comentario