Inicio NACIONALES Sobreviviente de accidente en Bávaro: «el conductor iba en exceso de velocidad»

Sobreviviente de accidente en Bávaro: «el conductor iba en exceso de velocidad»

96
0
Compartir

SANTO DOMINGO.-Una turista de nacionalidad chilena  que viajaba en el  autobús que se accidentó este jueves  en Bávaro, provincia La Altagracia, aseguró  que el conductor del vehículo se accidentó porque iba a exceso de velocidad y no porque intentó esquivar un camión, como se ha informado. 

«El conductor del bus, no es como lo relatan, que él por esquivar un camión chocó con un muro, eso no es así; el conductor iba en exceso de velocidad y tomó una curva con ese exceso de volicidad  lo cual resultó en un volcamiento», dijo Dominique Esperanza Dreckmann al noticiero Meganoticias de Chile desde Hospiten Bávaro.

Expresó que la guagua era muy antigua, por lo que a su entender no estaba en condiciones para trasladar a la cantidad de personas que viajaban en la misma.

La joven manifestó que llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero «desafortunadamente en esta ciudad dolo existen tres ambulancias de las cuales dos estaban ocupadas».

En el accidente dos personas fallecieron y 48 resultaron heridas, varios de gravedad, los cuales fueron trasladados a distintos centros de salud.

Fuente eldia.com

Deja un comentario