<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR

Toros y Leones tendrán doble juego este martes en el estadio Quisqueya

Published

on

Santo Domingo.- Tras la posposición por lluvia este lunes del encuentro entre Leones del Escogido y Toros del Este en La Romana, la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) informó que ambos equipos disputarán una doble cartelera este martes en el estadio Quisqueya.

Una nota de prensa de Lidom da cuenta que los dos partidos  serán a siete entradas.

El primero de ellos comenzará a partir de las 2:00 de la tarde con los Toros actuando como dueños de casa y que una hora después de finalizado ese duelo se efectuará el segundo, pero con el Escogido como “homeclub”.

Para este segundo encuentro, los equipos tendrán un jugador más (29) en sus rosters, tal y como lo disponen los reglamentos del campeonato.

Tambié este martes, en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales recibirán a las Águilas Cibaeñas en un choque que estaba agendado para efectuarse el 4 de diciembre próximo.

La hora de inicio de ese encuentro será a las 7:30 de la noche.

Fuente: elcaribe.com.do

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups