<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Vaguada provocará aguaceros aislados; nueva onda tropical se acerca

Published

on

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada provoca aguaceros aislados con tronadas desde ayer sobre algunas provincias del país, mientras que una nueva onda tropical comienza a incidir en las condiciones locales.

 

La Onamet dijo que  la onda tropical estará incursionando generando las ocurrencias de aguaceros dispersos con tronadas ocasionales sobre las regiones: noreste, sureste, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

 

Meteorología pronosticó pocas lluvias para el domingo, en gran parte del país. Solo se prevén algunos chubascos en horas de la tarde  hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza a causa del viento del este/sureste y los efectos locales.

 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 10 provincias en alerta verde. En alerta verde están La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel,  Duarte, San Cristóbal, Hato Mayor,  Sánchez Ramírez, El Seibo, María Trinidad Sánchez y Samaná. l genrris agramonte.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups