DEPORTES
Alcalde de San Francisco de Macorís resalta organización de los Juegos Deportivos San Vicente
San Francisco de Macorís.-El alcalde municipal de San Francisco de Macorís destacó la organización de los tradicionales Juegos Deportivos San Vicente, que iniciaron exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas en 18 disciplinas deportivas.
El licenciado Alex Díaz Paulino, en su discurso de entrega de un reconocimiento a deportistas destacados durante la apertura de los concurridos juegos, valoró la gran labor que despliegan los miembros del comité organizador.
Señaló que estos juegos constituyen un patrimonio de la ciudad del Jaya, ya que engrandecen el deporte y la juventud de este pueblo.
“Ver figuras como Elio Enai Rojas, campeón mundial de boxeo; Eugenio Vásquez y Medickson del Orbe en judo; y Luismal Ferreira en baloncesto, quienes han sido producto de estos juegos para luego representar dignamente a nuestro país, es motivo de orgullo”, expresó Díaz Paulino.
El alcalde resaltó además que “el trabajo tesonero que realizan los miembros del comité organizador es digno de admiración y reconocimiento por la gran actividad que montan en favor de la juventud de este pueblo”.
Asimismo, manifestó que la alcaldía municipal seguirá apoyando actividades de esta magnitud, como son los Juegos Deportivos San Vicente.
“Mantener un evento por 35 años consecutivos no es una tarea fácil, y el Club San Vicente ha logrado esa gran hazaña, mientras que muchos juegos municipales y provinciales del país han desaparecido por falta de contar con un comité organizador con la capacidad logística de los Juegos San Vicente”, aseguró.
Finalmente, enfatizó que “la alcaldía que encabezamos tiene un gran compromiso con estos juegos, a los cuales seguiremos brindando nuestro apoyo solidario por considerarlos los mejores del país”.
Pie de foto
El alcalde municipal, Alex Díaz, y el director del INDRHI, Olmedo Caba Romano, entregan un reconocimiento a Alberto Rodríguez, representado en el acto por el inmortal del deporte dominicano, Isaac Ogando.

You must be logged in to post a comment Login