Inicio DEPORTES Asociación de Cronistas Deportivos provincia Duarte entregaran premios Machacho González

Asociación de Cronistas Deportivos provincia Duarte entregaran premios Machacho González

90
0
Compartir

San Francisco de Macorís. La Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte instituirá el premio al mérito deportivo a los mejores cronistas deportivos de la provincia Duarte con el nombre del más emblemático de los comunicadores deportivos ido a destiempo Julio Antonio González Burell (Machacho).

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña Reyes resaltó que la premiación a partir de la fecha será denominada premio al mérito Julio Antonio González por considerarlo el padre de la crónica deportiva regional.

Resaltó que Machacho González fundó en 1964 la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte y por muchos años fue uno de los mejores comunicadores de la zona Nordeste.

Explicó que Machacho fue un gran forjador y promotor de los nuevos talentos de la crónica deportiva de la provincia y el Cibao a través del prestigioso grupo empresarial circuito Hibo Radio.

“La Asociación de Cronistas Deportivos provincial aprobó a unanimidad que desde la fecha honraremos a nuestro fundador que lo dio todo por tener una organización fortalecida como existe en los actuales momentos” aseveró Peña Reyes.

Informó que el mérito deportivo Machacho Gonzales será entregado a los dos mejores cronistas deportivos dentro de la premiación anual que estará organizado la entidad deportiva.

Dijo que para el 18 de diciembre en el salón de actos William García del honorable ayuntamiento municipal será celebrada la versión del año 2022 después de dos años de inactividad por la temible pandemia del coronavirus.

“Teníamos dos años que no realizábamos esta premiación ya que no se podía aglomerar mucha gente por la situación sanitaria que en la actualidad vivimos en el país y el mundo gracias a dios los contagios han ido disminuyendo por lo que contamos con el permiso de la dirección provincial de salud pública para montar la esperada premiación” afirmó Peña.

Manifestó que todo está preparado para la realización de la premiación donde existe un gran entusiasmo entre los comunicadores afiliado al principal gremio de comunicadores deportivo de la zona.

Pie de foto
Machacho González

Deja un comentario