Inicio LOCALES Ayuntamiento de Salcedo realiza merecidos reconocimientos en el marco de su 142...

Ayuntamiento de Salcedo realiza merecidos reconocimientos en el marco de su 142 aniversario

207
0
Compartir

Salcedo, Hermanas Mirabal.- La alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), junto al honorable Concejo de Regidores, reconocieron en el marco del 142 aniversario de la elevación a puesto cantonal del hoy municipio Salcedo a cuatro de sus hijos ilustres y distinguidos médicos por su trayectoria de vida y aportes a esta tierra que los vio nacer.

Los reconocidos fueron los doctores Pedro Pablo Hidalgo Jerez, Manuel de Jesús Almánzar Taveras, Román David Brache Espinal y Miguel Antonio Álvarez, todos reconocidos como «Hijos Distinguidos y Meritorios de Salcedo.

Además, y de igual manera fue declarado mediante resolución municipal como «Hijo Adoptivo» del municipio Salcedo, al director de la Oficina Técnica Provincial, el licenciado Luciano Bertozzo.

Estuvieron presentes en esta importante actividad realizada en la Iglesia San Juan Evangelista, la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, el diputado Félix Hiciano, el vicealcalde Edesio Almánzar, la presidenta del Colegio Médico Dominicano, filial Hermanas Mirabal, Dra. Maribel Toribio Camilo, entre otras personalidades presentes.

Deja un comentario