Inicio REGIONALES Ayuntamiento SFM realiza encuentro festivo Dia del Envejeciente

Ayuntamiento SFM realiza encuentro festivo Dia del Envejeciente

86
0
Compartir
Ayuntamiento de San Francisco de Macorís organizó un encuentro festivo con motivo de celebrarse el 1ro. de octubre, el Día Internacional del Envejeciente en el Hogar de Ancianos América Esperanza.

 

La actividad, en la cual estuvo presente el alcalde Siquio Ng de la Rosa, se inició un almuerzo a las 12:00 del mediodía, luego un ambiente festivo con la actuacion de la vocalista Maria Luisa  Morel y  entrega de regalos a los envejecientes.

 

El encuentro festivo com motivo del Día del Envejeciente fue organizado por la vicealcaldesa  Dra. Tinita González y su equipo de trabajo.

 

Sor Eduviges Guzmán García, directora del centro agradeció al Ayuntamiento en las personas del alcalde y la vicealcaldesa por el apoyo al hogar de Anciano para  celebrar con tanta alegría, baile, comida y otros atractivos el Día del Envejeciente.

 

El Día Internacional del Envejeciente, una fecha que honra a todas las personas de edad avanzada y que llama a la reflexión sobre el trato que debe dispersársele a esta población que forma una parte importante de

Deja un comentario