<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Banreservas y el Clúster Turístico apoyarán turismo

Published

on

Por Emilio Guzmán M.

Samuel Pereyra y Mónika Infante.

El Banco de Reservas y el Clúster Turístico de Santo Domingo acordaron ayer respaldar y fortalecer la inversión turística sostenible y el emprendimiento innovador de la capital.

El convenio, firmado por el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra y por la coordinadora del Clúster Turístico, Mónika Infante, compromete a ambas instituciones para promover el desarrollo de planes, programas de naturaleza social y comercial, para contribuir a la superación de los dominicanos.

Pero, además, pactaron impulsar la inclusión social, el desarrollo local en Santo Domingo y crear proyectos para recuperar el turismo desde sus ámbitos de acción y de negocios.

Pereyra dijo que el acuerdo compromete a la entidad bancaria a brindar apoyo sostenido, para elaborar planes de promoción turística, bancarización, inclusión financiera y de apoyo a los sectores productivos, fomentando el emprendimiento innovador, con la promoción del desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Des su lado, Mónika Infante expresó que esa alianza permitirá aprovechar las sinergias entre los planes de ambas entidades en el emprendimiento, la inclusión financiera y la cultura.

Por otro lado, el Banco del Reservas respaldó la alianza del Clúster Turístico con la Alcaldía del Distrito Nacional, para transformar los coches tradicionales en eléctricos que operan en la Ciudad Colonial.

La entidad financiera asumió la puesta en servicio de dos coches, que ofrecerán servicios de transporte por los sitios históricos de esa zona.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups