Inicio LOCALES Cámara de Comercio anuncia Expo Hermanas Mirabal 2022 dedicada al presidente Luis...

Cámara de Comercio anuncia Expo Hermanas Mirabal 2022 dedicada al presidente Luis Abinader

102
0
Compartir

Por Rafael Santos

Hermanas Mirabal.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal y Publicarte anuncian celebración Expo Hermanas Mirabal 2022 dedicada al presidente de la República, Luis Abinader Corona.

De acuerdo al presidente de la Cámara de Comercio de aquí, el licenciado Manuel Aníbal García Núñez, la actividad que se desarrollará durante los días del 25 al 27 del presente mes en la Plaza Francisco Antonio Salcedo de la Alcaldía de este municipio, tendrá innovación en todo lo que tiene que ver con la venta y la comercialización a los presentes.

El evento fue anunciado en el marco de la celebración de una rueda de prensa, donde se dieron a conocer todos los detalles de la misma. La actividad contó con la presencia de la gobernadora de esta provincia, Lissette Nicasio, la alcaldesa Mercedes Ortiz, así como de empresarios de la zona, entre ellos Salvador Liriano y Julián Abud.

Expo Hermanas Mirabal 2022 traerá a la provincia y al país grandes y exclusivas oportunidades de negocios, comprar, vender, entretenimiento para la familia, cultura, educación financiera, alegría, y sana diversión para todos.

«Entendemos que será un antes y un después, ya que desde hace 20 años no se hacía la feria y ahora gracias a la entrega de todo un equipo de hombres y mujeres, la directiva de la Cámara, Publicarte y toda la provincia, haremos de esta una exitosa feria», dijo García Núñez.

En su discurso, expuso que Expo Hermanas Mirabal 2022 es un evento de vanguardia que romperá todos los esquemas de modernidad actual en su clase, que confluye en cada una de las áreas de esta grandiosa celebración.

Manifestó el presidente de La Cámara de Comercio, que un gran número de las más destacadas empresas comerciales locales y de la nación participan de la Feria para promocionar sus productos o servicios y para lograr un impacto positivo en esta productiva zona del país.

“En este momento especial en que vive el mundo, la Expo Hermanas Mirabal 2022 será el lugar idóneo para que la gente pueda venir a comprar no tan solo barato, sino, que podrán adquirir productos a precios especiales totalmente incomparables a las ofertas regulares principalmente en productos de la canasta básica, por lo que les invitamos a esta cita con el comercio, el arte, la cultura y el entretenimiento, la cual abrirá sus puertas el viernes 25 de noviembre, siendo la ceremonia inaugural el jueves a las 6:00 PM, continuando hasta el domingo 27 de noviembre en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Salcedo”, dijo García Núñez.

De su lado, la gobernadora Lissette Nicasio, expresó que como autoridad tiene el compromiso de brindar todas las facilidades necesarias para que la misma tenga el éxito esperado, mientras que la alcaldesa Mercedes Ortiz expresó que el municipio se llena de regocijo ya que después de 20 años, Expo Hermanas Mirabal vuelve a ser una realidad.

Pie de foto
RS33.- La foto presenta al presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Hermanas Mirabal, Manuel Aníbal García, acompañado de la gobernadora Lissette Nicasio, la alcaldesa Mercedes Ortiz y los empresarios Julián Abud y Salvador Liriano.

Deja un comentario