NACIONALES
Caribe Tours dice accidente en estación del Metro fue provocado por otro vehículo
SANTO DOMINGO.- La empresa de transporte Caribe Tours desmintió este sábado que una de sus unidades fuera la que provocara el accidente en la estación Pedro Francisco Bonó como ha salido a relucir en algunos medios.
A través de un comunicado, la entidad señala que el incidente ocurrió cuando su autobús fue impactado por una jeepeta marca Jetour, color blanca, que se desplazaba en dirección norte a sur, a alta velocidad y sin respetar la luz roja del semáforo.
«A raíz de este hecho, el autobús perdió el control y colisionó con la estación Pedro Francisco Bonó de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, ubicada en la intersección de la avenida Núñez de Cáceres con John F. Kennedy».
Además destacó que ninguno de los pasajeros resultaron heridos.
«En Caribe Tours reiteramos nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y de toda la ciudadanía. Nos encontramos en total disposición de colaborar estrechamente con las autoridades competentes en el proceso de investigación, con el objetivo de esclarecer lo sucedido», explicó.
Asimismo agradece la comprensión y confianza de sus usuarios, asegurando que continuarán priorizando la seguridad y el bienestar en cada uno de sus servicios.
El hecho sucedió este viernes, aproximadamente a las 9:04 p.m., cuando un autobús de la empresa Caribe Tours se estrelló contra dicha estación del Metro.
El impacto destruyó la entrada de la estación Pedro Francisco Bonó, de la avenida John F. Kennedy esquina Núñez de Cáceres.
El autobús venía desde la provincia de Santiago a Santo Domingo con al menos una decena de pasajeros, su conductor luego del accidente salió del lugar.
Solo una empleada de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) salió herida y se encuentra recuperándose, informó la entidad.
De manera preventiva, la Opret suspendió temporalmente la parada de trenes en esa área hasta que concluyan las revisiones técnicas y de seguridad correspondientes.






You must be logged in to post a comment Login