Inicio REGIONALES Con apoyo del 80% se lleva a cabo huelga en Pimentel según...

Con apoyo del 80% se lleva a cabo huelga en Pimentel según convocantes

71
0
Compartir
Pimentel. –  Los convocantes a la huelga por 24 horas de este lunes en el municipio de Pimentel, consideraron el movimiento de protesta como exitoso, al asegurar que aproximadamente el 80% del sector comercio no abrió sus puertas en apoyo a las demandas.

 

De acuerdo con las declaraciones de Paulo José Cepeda, quien es miembro del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), dentro de las exigencias está el arreglo de la calle Independencia, así como la reconstrucción del parque, culminación del cuartel PN, carretera Pimentel- Las Guaranas y otras obras más que las autoridades han iniciado, pero no culminado.

 

En este sentido, el Vocero del FALPO Raúl Monegro dijo que a las autoridades solo les queda dar solución a las problemáticas que aquejan a los munícipes de Pimentel, y responsabilizó a los funcionarios de lo que de ahora en adelante pueda suceder.

 

 Será mañana martes a las 6:00am cuando la huelga sea levantada, Monegro reprochó que las autoridades del actual gobierno se han dedicado según el dirigente popular, solo a dar primeros picazos a construcciones de obras, pero no las culminan.

Deja un comentario