Inicio REGIONALES Gueguelo llora ante la muerte de Víctor Erarte, juntos trabajaban un proyecto...

Gueguelo llora ante la muerte de Víctor Erarte, juntos trabajaban un proyecto de identidad para San Francisco de Macorís.

102
0
Compartir
San Francisco de Macorís. –  Visiblemente conmocionado, el director provincial Duarte de Cultura y artista Miguel –Guelo- Paulino, lamentó este lunes la muerte del destacado coreógrafo y diseñador Víctor Erarte, en un hecho aún no esclarecido.

 

Entre lágrimas describió al fallecido como fajador, siempre dispuesto a colaborar en cada proyecto que fuese necesario. Luego de más de cuarenta años de amistad, Paulino consideró como injusta su muerte, que aseguró dejará un vacío en el arte carnavalesco.

 

Dijo que previo a la lamentable muerte, juntos estaban trabajando en un proyecto que busca una identidad para esta ciudad de San Francisco de Macorís, con todo el etnicismo que lo caracterizaba.

 

Recordamos que el cadáver del famoso folklorista santiagués Víctor Daniel Erarte (Vitico), fue encontrado ayer dentro de su residencia de la urbanización Jardines Metropolitanos, con signos visibles de violencia. Tres personas de nacionalidad haitiana han sido detenidas con fines de investigación.

Deja un comentario