Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Jugadores Gigantes del Cibao aportaron en la corona 20 de República Dominicana...

Jugadores Gigantes del Cibao aportaron en la corona 20 de República Dominicana en Serie del Caribe

531
0
Compartir

Varios jugadores de los Gigantes del Cibao aportaron su granito de arena en la obtención de la corona número 20 de la Republica Dominicana representada por los campeones nacionales Toros del Este.

Unas de la piezas claves del equipo campeón de la serie del Caribe fue el cerrador Ramón Ramírez que logró rescatar tres partidos de los siete celebrado por el equipo tricolor.

También Ramírez logró cerrar el último partido ante el equipo de Venezuela tras la victoria Dominicana 9-3 que le valió ganar la contienda Caribeña y aunque no salvó el partido por la diferencia de carreras logró realizar los tres outs que le otorgó la corona de campeón.

Con su destacada actuación en la serie del Caribe Ramón Ramírez fue escogido en el equipo todos estrellas del evento por su gran desempeño cerrando los partidos del equipo Dominicano.

Así mismo el equipo campeón de los Toros del Este de Republica Dominicano tuvo una buena participación del veterano receptor Carlos Paulino quien tuvo una aceptable actuación.

El presidente del equipo Gigantes del Cibao empresario Samir Rizek tuvo dándole su apoyo como fanático a la delegación dominicana desde el inicio del evento.

El equipo Dominicana tenía desde el año 2012 que no lograba el campeonato regional cuando el país fue representado por los Leones del Escogido.

Los Toros del Este se convirtió en el segundo equipo en la pelota Dominicana en ganar la vuelta regular del torneo invernal, dominar el todos contra todos, ganar el campeonato Dominicano y luego ganar la serie del caribe.

Píe de foto

Ramón Ramírez y Carlos Paulino

Samir Rizek

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario