Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Primer día de entrenamientos de los Tigres del Licey

Primer día de entrenamientos de los Tigres del Licey

203
0
Compartir

El torneo de béisbol profesional dominicano programado para comenzar el 27 de octubre venidero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jugador del cuadro Hanley Ramírez encabezó el grupo de jugadores que se presentó este martes a la primera sesión de entrenamientos de los Tigres de Licey con miras al torneo de béisbol profesional programado para comenzar el 27 de octubre venidero.

Junto a Ramírez, un exastro del béisbol de las Grandes Ligas, practicaron Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Jomar Reyes, Mauricio Cabrera, Dennicher Carrasco y Jonathan Aro, así como los novatos Allan Cerda y Aldenis Sánchez, afirmó el equipo azul en un comunicado.

“Los muchachos están en una buena forma, tuvimos una práctica ligera y estamos contentos de haber iniciado. Es el inicio de la ruta hacia una temporada exitosa para el equipo. Tenemos unos invitados nativos y extranjeros que al final de las prácticas vamos a evaluar”, dijo el gerente general del Licey, Carlos José Lugo.

Aseguró que mañana se integrará a los entrenamientos el capitán de los Tigres Emilio Bonifacio y que a lo largo de la semana se unirán otros jugadores, principalmente lanzadores.

“La próxima semana esperamos a Ronny Mauricio, quien deberá estar muy activo en la primera parte de la temporada, más adelante Marco Hernández y César Valdez. Son muchos nombres, pero a partir de la segunda semana de entrenamientos empezamos a visualizar lo que será nuestro equipo”, agregó.

El equipo capitalino tendrá entre sus filas a los relevistas estadounidenses Aaron Barrett, de la organización de los Nacionales de Washington con experiencia de Grandes Ligas, y Ryan Rolison, abridor zurdo y prospecto número tres de los Rockies de Colorado.

Ramírez, de 37 años, fue Novato del Año de la Liga Nacional en 2006 jugando para los Marlins de la Florida. También fue miembro de los Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y los Indios de Cleveland. EFE

Deja un comentario