Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Sergio Alcántara disparó triple y sencillo en victoria Arizona

Sergio Alcántara disparó triple y sencillo en victoria Arizona

134
0
Compartir

David Peralta (6) y el dominicano Sergio Alcántara (43) celebran tras la victoria de Arizona.

Sergio Alcántara disparó triple y sencillo en victoria Arizona. Pavin Smith conectó cuadrangular solitario en la alta de la novena entrada para que Arizona Diamondbacks venciera 8-7 a los Marlins de Miami.

Arizona también contó con el bate del dominicano Sergio Alcántara, quien bateó triple y sencillo remolcadores. Ketel Marte se fue de 2-2 con dos anotadas.Geraldo Perdomo de 4-1. Por los Marlins, Bryan De La Cruz de 3-1 con dos empujadas.

Padres 5 – Indios 4

Mike Clevinger tuvo un impresionante primer juego como abridor desde que se sometió a una cirugía en el codo en 2020 y Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para que los Padres de San Diego superasen 5-4 a los Guardianes de Cleveland en el primer juego de la doble cartelera. Machado la desapareció en la tercera entrada frente a Zach Plesac (1-3) y Austin Nola aportó un doble remolcador para la ventaja en la sexta.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-0 con una anotada y Amed Rosario de 3-1 con una remolcada.

Piratas 7 – Detroit 2

Bryan Reynolds empujó con un doble dos carreras en el séptimo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit para dividir triunfos en una doble cartelera.

Los Tigres habían ganado el primer choque 3-2. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1, con un doble y de 4-2 con una anotada.

Azulejos 2- Yankees 1

El abridor zurdo Yusei Kikuchi tiró seis sólidas entradas de tres hits y Matt Chapman bateó cuadrangular en la victoria anoche de los Azulejos de Toronto 2-1 sobre los Yankees de Nueva York. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una producida. Santiago Espinal de 2-0. Raimel Tapia de 1-0.

Rays 3 – Atléticos 0

Manuel Margot quebró el empate sin carreras mediante un sencillo que produjo dos en el octavo episodio, y los Rays de Tampa Bay blanquearon el miércoles 3-0 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida en tres juegos.

Manuel Margot saluda a su compañero

Manuel Margot saluda a su compañero

El dominicano Margot llegó a la caja de bateo con las bases repletas y dos outs ante el relevista de los Atléticos, Zach Jackson (0-1), y conectó un sencillo al jardín derecho, para empujar a Brett Phillips y al cubano Randy Arozarena. Un balk del dominicano Domingo Acevedo provocó otra carrera para el 3-0. Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-0, Manuel Margot de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Atléticos el dominicano Christian Pache de 3-0.

AP

Deja un comentario