<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Detienen a pareja sospechosa de robos en Castillo

Published

on

CASTILLO, DUARTE- Una serie de robos en el municipio de Castillo ha llevado a la detención de dos sospechosos, según informes de la Policía Nacional. Los presuntos ladrones, identificados como María Teresa Núñez García, de 55 años, originaria de la ciudad de Bonao, y Xavier Isidro Martínez Santos, de 38 años, nativo de San Francisco de Macorís, están ahora bajo custodia policial.

La pareja fue aprehendida después de una intensa persecución policial que terminó en el mercado municipal de Castillo. Los sospechosos fueron identificados y señalados por varios ciudadanos que se presentaron en el destacamento policial local, tras haber sido víctimas de los presuntos robos.

PUBLICIDAD

Los informes indican que Núñez García, en particular, fue reconocida por varios de los denunciantes como la persona que había logrado sustraerles dinero y otros objetos de valor mediante distracciones y descuidos.

Las autoridades policiales están completando su investigación y se espera que los sospechosos sean puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. Esta detención representa un paso importante en la lucha contra la delincuencia en el municipio de Castillo y un recordatorio de que la participación ciudadana es esencial para mantener seguras nuestras comunidades.

Este incidente también subraya la importancia de estar siempre alerta y consciente de nuestro entorno, para evitar ser víctimas de tales actos de delincuencia. La Policía Nacional sigue comprometida en su misión de proteger y servir a los ciudadanos, y está agradecida por la cooperación y el apoyo de la comunidad en la resolución de este caso.

Fuente eljaya.com

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups