<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Empresario aeronáutico denuncia maltrato a los turistas en Aeropuerto Las Américas

Published

on

SANTO DOMINGO, RD.- Un empresario aeronáutico dominicano denunció a través de las redes el maltrato a que son sometidos los turistas que se trasladan por las líneas aéreas nacionales en el aeropuerto de Las América Doctor José Francisco Peña Gómez.

El presidente de la línea aérea Green Air Dominicana, piloto aviador Alvin Polanco, solicitó a la directora general de AERODOM y nueva presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, la abogada Monika Infante, que desde esa posición ofrezca facilidades en el transporte de turistas a las líneas aéreas nacionales que utilizan la terminar del Aeropuerto de Las Américas para evitar el maltrato a que son sometidos.

Polanco se queja del tiempo que tienen que esperar para acceder a la rampa donde se encuentran sus aeronaves y poder realizar sus vuelos, cosa ésta que no sucede con las líneas aéreas extranjeras.

Fuente: elaviador.do

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups