Inicio DEPORTES Fundación Fe Malta entrega utilería de softbol juegos deportivos San Vicente 2022

Fundación Fe Malta entrega utilería de softbol juegos deportivos San Vicente 2022

66
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Fundación Fe Malta entregó útiles deportivos a la disciplina del softbol masculino juvenil dentro de su política de acercamiento a la juventud francomacorisana.

El pelotero de grandes ligas Hanser Alberto representante de la prestigiosa fundación tuvo a su cargo la entrega en el inicio de la serie final de la disciplinas del softbol masculino de los exitosos juegos deportivos San Vicente.

Resaltó que tiene un compromiso moral con estos juegos que ya se han convertido en toda una tradición deportiva en la ciudad del Jaya por ser un ejemplo a nivel nacional y los únicos que existe en la República Dominicana de esa magnitud.

“Recuerdo en mi niñez que participe en unos juegos San Vicente con la liga Luis Reynoso donde tuve una experiencia excepcional que nunca la olvidare” afirmó.
Resaltó que eventos como este los empresarios y funcionarios deben respaldarlos por considerarlos de mucho desarrollo para la juventud francomacorisana.

Explicó que para esta ocasión el politécnico Vicente Aquilino Santos y el liceo Pedro Henríquez Ureña ha sido beneficiados con entrega utileria para el softbol para que puedan fomentar este deporte en sus centro educativos y como premio a su clasificación en la disciplina de softbol de los exitosos juegos San Vicente.

De su lado el profesor Rodolfo Pichardo director del liceo Pedro Henríquez Ureña del sector de Vista al Valle agradeció la importante donación para seguir desarrollando este deporte en ambos centros educativos.

“Este aporte del grandes ligas Hanser Alberto y su Fundación Fe Malta tiene un significado muy especial ya que el también al igual que ustedes participo en estos juegos y nunca se olvidó de venir aportarles para que estos juegos no desaparezcan” afirmó Pichardo.

Pie de fotio
El pelotero Hanser Alberto de la Fundación Fe Malta entrega útiles deportivos a los equipos finalistas del softbol juvenil de los juegos San Vicente.

Deja un comentario