<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Gobernadora de Hermanas Mirabal asegura encontró provincia en total abandono

Published

on


Hermanas Mirabal.- La gobernadora Lisette Nicasio de Adames se refirió este martes a las condiciones en la cual recibió esta provincia.

Dijo que se encuentra haciendo un levantamiento en todas las áreas debido al descuido que hay con respecto a caminos vecinales, salud, área deportiva, cultural, entre otras.

Señaló algunas oficinas como la de Obras Públicas, la cual consideró como un desastre, ya que no hay ni siquiera una pala para trabajar.

«El Estado se encargó para que en esta provincia no haya una sola oficina que se pueda decir, esta representa tal o cual institución» expresó la gobernadora.

Asegura que se trasladará a las comunidades a escuchar a las organizaciones sociales para recoger las necesidades, involucrar a los sectores en la lucha por el desarrollo de la provincia, sin que tengan que acudir a las protestas.

Dijo Adames: «hay un pueblo que necesita ser escuchado y aquí hay una amiga que le extenderá la mano en el momento que sea necesario.

Sobre la pandemia del COVID-19

«Debemos de enfocarnos en la parte del contagio del Covid-19, porque la gente le ha perdido el miedo al virus. Hay que hacer cumplir las medidas emitidas por las autoridades de Salud Pública», resaltó la gobernadora.

Expresó además que tuvieron que clausurar los balnearios de la parte alta del municipio de Salcedo para evitar aglomeraciones de personas.

Otro tema que abordó fue el relanzamiento de la zona franca para crear empleos en la provincia Hermanas Mirabal.

Por loultimo.com.do

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups