<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Joven de 20 años fue quien mató a otro de 33 en SFM

Published

on

Un joven de 20 años fue quien ultimó de una estocada a un hombre de 33 la madrugada del domingo 13 de septiembre, según informó la Dirección de Comunicación del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís.

 

Se trata del joven Deivi Antonio Gonzalez De La Cruz alias La Momia, quien reside en esta ciudad, quien es señalado como el presunto autor de haberle dado muerte por arma blanca al hoy occiso Jose Carlo Remedio Mejía de 33 años, quien residía en  el Callejón  Villa Linda s/n,  del Sector Vía Férrea de esta ciudad.

 

El occiso falleció a causa de presentar paralicardiorrespiratorio secundario   a  herida penetrante por arma blanca  en 5to., espacio intercostal con línea media clavale  izquierdo, y  hemoneumotórax  izquierdo secundario,  según   diagnostico medico.

 

El detenido llevó a los agentes de la policía a la Calle 2 de la Urbanización Felix Tavera, fue encontrado en un solar baldío de la referida calle, una arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 15 pulgadas de largo, con la que según esté le infirió al hoy occiso la herida mortal que le produjo la muerte.
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups