NACIONALES
Leonel retorna a RD tras participar como observador en elecciones de Venezuela
Por Wilkin Andújar
SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández retornó la tarde de este martes a la República Dominicana, tras participar como observador de las elecciones presidenciales de Venezuela, invitado por el Consejo Nacional Electoral de ese país.
El exmandatario arribó a suelo quisqueyano por el Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higuero), junto a otras ocho personas en un vuelo privado.
Fernández retorna a la República Dominicana en medio de fuertes críticas por haber aceptado la invitación que le hiciera el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, órgano que según la oposición en ese país, está al servicio del Gobierno de Nicolás Maduro.
Previo a su regreso, Leonel Fernández recomendó al CNE publicar las actas de escrutinio en la que se declaró ganador al presidente Nicolás Maduro, con un 51.20 % del electorado, frente a un 44 % de su opositor Edmundo González Urrutia.
