Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Licey clasifica y gana City Champ al barrer a Leones

Licey clasifica y gana City Champ al barrer a Leones

66
0
Compartir

Por José Cáceres

Acción durante el primer partido.

El conjunto de los Tigres del Licey celebró anoche con champagne su pase a la semifinal del torneo invernal; también obtuvo el City Champ al doblegar dos veces a los Leones

Los Tigres del Licey avanzaron anoche a la postemporada al vencer a los Leones del Escogido en el doble juego de anoche con marcador de 3 por 2 y 4 a 3, en el Estadio Quisqueya. Con el primer triunfo en la tarde, los azules conquistaron el City Champ.

Los Tigres del Licey vencieron 3-2 a los Leones del Escogido en el primero del doble juego que se celebró anoche en el Estadio Quisqueya.

El partido lo decidió un elevado de sacrificio y doble remolcador de Oneil Cruz y la actuación monticular de seis lanzadores que permitieron solo cuatro hits con dos vueltas.

En ese primer juego, para el conjunto azul fue su triunfo 25 de la campaña contra 13 derrotas, mientras que los melenudos colocaron ahora su marca en 13 ganados y 26 fracasos. Con el segundo pusieron su foja en 26-13.

El relevista Jonathan Aro (3-0) se acreditó el triunfo, al retirar a los dos bateadores que enfrentó en el quinto episodio. Perdió Steven Cruz (0-1) al ceder una vuelta con dos imparables. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse su salvamento 11 de la estación.

Por los azules también tiró el abridor Brooks Hall, quien lanzó 4.1 entradas de cuatro hits, dos vueltas con cinco ponches. Escoltado por Aro en el 5to, Aaron Brown (6to), Arodys Vizcaíno (7mo), Hansel Robles (8vo) y Asencio en el noveno.

A segunda hora
En el choque de segunda hora, los Tigres del Licey venció 4 por 3 a los Leones del Escogido.

El partido lo ganó César Valdez (4) y perdió C. Molina. Salvó su 4to. Jean Carlos Mejía, quien laboró en la novena entrada.

Deja un comentario