<
Connect with us
[sliders_pack id="119037"]

NACIONALES

Policía Nacional informa que apresaron a tres de los que asaltaron torre del Distrito Nacional

Published

on

De igual forma identificaron a los apresados como José Miguel Olivero Placencio (a) Chiri, Edwin Ariel Cabrera Kelly (a) El Abuelo, y José Alejandro Ogando Serrano (a) Alex y/o El Rompedor.

Agentes policiales, adscritos al Departamento Operativo II de Investigación, Crímenes y Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron a tres de cinco miembros de una banda criminal dedicada a cometer robos con violencia en torres y residenciales de la capital, en horas de la madrugada.

Los apresados fueron identificados como José Miguel Olivero Placencio (a) Chiri; Edwin Ariel Cabrera Kelly (a) El Abuelo, y José Alejandro Ogando Serrano (a) Alex y/o El Rompedor.

Asimismo, afirmaron que los prófugos son Ruddy Alberto Domínguez Coco (a) Cabeza, y el apodado Carpuela y/o Moreno.

Además, a través de las pesquisas, los agentes investigadores identificaron al cabecilla del grupo delictivo como Juan Israel Sánchez González (a) Chichi Prenda, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por varios hechos que se le imputan, similares a los actuales, por lo que figura con siete registros por robo, asaltos a mano armada, asociación de malhechores, de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2020 y 2023.

Torre asaltada en el Distrito Nacional
Torre asaltada en el Distrito NacionalPOLICÍA NACIONAL

LO RECUPERADO

Entre los objetos recuperados durante el proceso de investigación son las sumas de 150,000 pesos y 250 dólares; tres relojes, un Rólex, uno Bulova y un Cartier, así como un arma de fuego no letal, marca ISSC Australia.

Durante el apresamiento, a Olivero Placencio (a) Chiri en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, se le ocupó un vehículo Nissan Note, gris, placa No. AA19084. Mientras que en el sector de Villa Consuelo fue recuperado el automóvil Daihatsu, blanco, placa No. AA21345, el cual fue dejado abandonado por el prófugo Domínguez Coco (a) Cabeza.

Fuente Listin Diario

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tenarenses.com | Copyright © 2017 - 2026 | SDMedia, Lincoln Minaya Groups