Inicio REGIONALES Con diversas actividades CODIA Región Nordeste celebrará 36 aniversario fundación

Con diversas actividades CODIA Región Nordeste celebrará 36 aniversario fundación

54
0
Compartir

Por Isaias Polanco

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional Nordeste, anunció el programa de actividades que desarrollará con motivo a la semana aniversario que será efectuará del 18 al 24 de octubre con una especial dedicatoria al ministro de obras públicas Ing. Deligne Ascensión.

Las informaciones se dieron a conocer en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la regional nordeste Ing. Claudio Merejo y su junta directiva.

El Ing. Merejo fue preciso al ofrecer la agenda de actividades y valoró los méritos del ministro de obras públicas, a quien se le dedica esta semana aniversario.

La agenda inició con el izamiento de bandera en la casa Club del Codia, continuando con una importante conferencia titulada hablemos de dinero, la cual fue impartida en el local de la prestigiosa entidad.

También se efectuará una agenda apretada con cinco conferencias tituladas energía limpia, avances tecnológicos, presupuesto para agrimensores, importancia de la agrimensura y actualizaciones técnicas.

Además se impartirá una conferencia titulada ordenamiento territorial del gran Santo Domingo en el local del Club Codia.

Así mismo se informó que para el jueves 21 impartirán una importante conferencia sobre sismo con el Ing. Osiris de León.

La cargada agenda continúa el viernes 22 donde se desarrollará la jornada de carnetización para los colegiados, también se inaugurará la nueva galería de ex presidente de la Regional Nordeste.

En el fin de semana se realizarán las actividades deportivas, en baloncesto, softball entre otras actividades de confraternidad que se desarrollan con toda la sociedad civil, amigos invitados y colegiados.

Pie de foto

Varios ingenieros proceden a izar la bandera nacional en el marco de la apertura de la semana aniversaria.

Junta directiva del CODIA Nordeste que organizara las actividades del 36 aniversario.

Deja un comentario