Inicio REGIONALES Diomary La Mala lleva alegría a cientos de niños de escasos recursos...

Diomary La Mala lleva alegría a cientos de niños de escasos recursos con entregas de juguetes

66
0
Compartir

En un ambiente de alegría y emotividad, cientos de niños de sectores marginados de esta ciudad fueron beneficiados con la entrega de juguetes por la prestigiosa artista francomacorisana Diomary Castillo (La Mala) con una dedicatoria especial al natalicio de su fenecido hermano Luis Manuel Castillo Jiménez (Luichy), en un maravilloso ambiente cargado de mucha felicidad de los niños beneficiados realizado en el club el Mayorista de esta ciudad, cumpliendo con las normas establecidas por el ministerio de salud y la Policía Nacional con el uso de mascarillas y manteniendo el distanciamiento social.

Los cientos de niños beneficiados procedían de los populosos sectores La Altagracia, Los Rieles Arriba, Rieles Abajo, 24 de Abril, Vista Del Valle, Santa Ana, Ugamba, Espínola 2, Espíndola 3, Ensanche La libertad y la escuela de Sordomudos de la ciudad del Jaya.

Los asistentes disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión, al igual que de frutas y golosinas que fueron del agrado de los cientos de niños quienes fueron trasladados en modernos autobuses de la Unión Deportiva provincial y del FALPO de esta ciudad.

Además se entregaron numerosas raciones alimenticias y ropas a personas de escasos recursos de sectores marginados como parte del amplio programa de ayudas sociales que viene implementando la connotada cantautora de esta ciudad desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo.

La destacada artista Diomary La Mala, agradeció el gran respaldo de los grupos Discípulos de Dios, Casa de la Anunciación, Susurros de Jesús y el Grupo Rosario para que la actividad fuera toda una realidad.

“Siempre llevo como standarte mi serie 56 cada parte de mí está armada por fibras de amor de cada paso en mi vida por mi pueblo” destacó.

“Agradezco en mi formación a bellas artes, a las monjas, a las calles, al pabellón Mario Ortega, a la iglesia, a las canchas de cada barrio, La Barra Cofita, al Pan Pelé, le agradezco a La Carne de la libertad, al Yun Yun de la Salcedo, al centro médico Dr. Ovalle que me vio nacer, la escuela Manuel María Castillo, a Regina y sus empanadas, a los dulces de Edelmira y los bizcochos de Aracelis que son parte de mi vivencia de mi pueblo”.

Significo que esta entrega de juguetes van dedicadas a mi fenecido y recordado hermano Luichy Castillo, que un día como hoy nació, él está cuidando a todos desde el cielo y estoy segura que está muy feliz de esta maravillosa actividad.

El destacado locutor Ramón Flores Merejo agradeció el gesto de la espectacular artista Diomay la Mala resaltando la importancia de llevar la alegría a cientos de niños de sectores marginados de esta ciudad.

La actividad contó con el respaldo de Tuki Rizek, “La Trinitaria”, Ramona Agramonte, Rossmery Almonte, “Boquita” comediante dominicana, Ramses Atallah de BM Cargo, Samir Rizek y el Grupo Rizek, Raquel Travel, Burguer King, Plaza Lama, Genoveva y Stanley Javier, Gobernación Provincial , Oficina Gestión Senatorial Duarte, Hielo Rey, Agua María, Club El Mayorista, Colgate Palmolive, Imprenta Primo, Dra. María Consuelo Yunen, Plastbag, Comedores Económicos, Productos Chef, Estación de Servicios Negrin, Los Gigantes del Cibao, Unión Deportiva Provincial, Policía Nacional, Dirección Provincial de Salud, Alfredito Payano, Oscar Escarramán, Comedor Mary, entre otras.

La coordinación de la pomposa actividad estuvo a cargo del prestigioso empresario artístico Jamisnton La Paz, supervisado por Diomary Castillo.

Deja un comentario