Inicio REGIONALES MOPC designa nuevo encargado división Cibao Nordeste

MOPC designa nuevo encargado división Cibao Nordeste

58
0
Compartir

San Francisco de Macorís. El ministerio de obras públicas designó al nuevo director regional encargado división Cibao Nordeste con asiento en esta ciudad.
El arquitecto José María Peña Goldar fue posesionado por el ingeniero Aaron Hernández del encargado regional Cibao del ministerio de obras públicas por instrucciones del titular de la cartera oficial Deligne Ascención Burgos.
Peña Goldar proviene de una reputada familia de profesionales que ha venido realizando una loable labor en favor de esta provincia por lo que su designación trajo mucha alegría entre los habitantes de esta zona.
Tras ser posesionado como nuevo incumbente en la región Nordeste Peña Goldar agradeció al ministro de obras públicas por depositar su confianza para asumir el importante cargo.
“Hemos llegado a este cargo a servir de forma honesta en favor de nuestra región trabajaremos unidos con las diferentes instituciones de servicios al igual que con las autoridades municipales entre otras”.
“Estamos viviendo una difícil situación sanitaria en los actuales momentos pero esto nos no bloqueará el gran programa de trabajos que tenemos pautado para el año 2021”.
De inmediato el titular de la regional procedió a realizar una gran jornada de desinfección del edificio de obras públicas ubicado en la avenida Frank Grullón con el objetivo de que los empleados trabajen con más seguridad .
“Gracias al ministerio de salud pública que nos envió una amplia brigadas que nos desinfecto el edificio y asó nuestros personal no se contagia con esta pandemia que azota la zona y el país” culminó diciendo Peña Goldar.
Pie de foto
El arquitecto José María peña Goldar supervisa los trabajos de desinfección del personal de salud pública.

Deja un comentario