Inicio REGIONALES Recuperan una escopeta y dos laptop que fueron robados

Recuperan una escopeta y dos laptop que fueron robados

42
0
Compartir
Una presunta delincuente fue detenida por una unidad de la Policía Nacional, los cuales lograron recuperar una escopeta y dos computadoras laptop.
La detenida es la reconocida ladrona por múltiples robos Vanesa Martínez Gil, de 30 años, residente en la calle 5 del sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís.
Según el informe, Vanesa fue apresada por los agentes del DICRIM para ser investigada con relación a una denuncia en la que ella quedó grabada por la cámara de seguridad de un establecimiento en horas de la madrugada del día 05 del presente mes.
Vanesa se ve sustrayendo mediante un descuido del seguridad una escopeta marca Remington, cal. 12, quien al ser cuestionada admitió haber cometido el hecho y que dicha escopeta se la vendió por la suma de RD$ 5,000.00 mil pesos al nombrado Pablo José Fermín alias Nini, residente en el sector la Javiela, quien al notar la presencia policial emprendió la huida lanzando por una ventana de su residencia dicha escopeta envuelta en una sábana.
También refiere la información que los agentes lograron apresar al nacional haitiano Makendi Jhosue de 23 años, tras ocupársele dos computadoras Laptop, quien al ser cuestionado manifestó habérsela comprado a Vanesa, por la suma de Tres mil pesos.
Por lo que éstos serán puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario