Inicio REGIONALES Se registran tres muertes más por COVID-19 en San Francisco de Macorís

Se registran tres muertes más por COVID-19 en San Francisco de Macorís

60
0
Compartir
La tasa de positividad y muertes van en aumento en las últimas semanas debido a los fuertes ataques del covid-19.

 

En el centro de aislamiento y cuidados intensivos de Guiza, en San Francisco de Macorís, se registraron tres muertes por covid-19, entre vienes, sábado y domingo. Los difuntos eran procedentes de Cotui, Nagua y Río San Juan.

 

Cabe destacar que en los últimos 15 días, 7 son el número de  personas fallecidas en dicho centro de aislamiento por causa del destructible virus.

 

Actualmente,  se encuentran 16 pacientes ingresados  y 4 de ellos con ventiladores.

 

Sin duda alguna, el sistema hospitalario una ves más está a punto de colapsar por el COVID-19, a excepción de esta ciudad. El aumento de casos registrados es notable en todo el país. Las camas hospitalarias y los cuidados intensivos se escasean para las asistencias médicas.

 

Por lo que se recomienda que en la medida de lo posible se apliquen las medidas que fueron  establecidas desde inicios de la pandemia,  que se respete el distanciamiento físico, que el uso de mascarillas sea contante,  que sea de vital importancia mantener la higiene frecuente de las ma­nos y  sobre todo, cumplir con las me­didas de distanciamiento social, específicamente,  en el transporte pú­blico y privado, así como también, en centros comerciales.
Regula-tu-Az-car

Deja un comentario