NACIONALES
Residentes de Bayaguana realizan encendido de velas en reclamo de mayor seguridad
Varios comerciantes aseguraron que no se sienten seguros al abrir temprano sus negocios
MONTE PLATA.- Residentes del municipio de Bayaguana, Monte Plata, realizaron un encendido de velas frente al destacamento de la Policía Nacional, la noche de este miércoles, en señal de protesta pacífica para llamar la atención de las autoridades ante los constantes robos y atracos que, según denuncian, se han registrado en la zona.
La manifestación reunió a comunitarios y comerciantes preocupados por el incremento de hechos delictivos, quienes expresaron sentirse atemorizados por la situación que afecta al municipio.
Varios comerciantes aseguraron que no se sienten seguros al abrir temprano sus negocios ni al cerrar en horas de la noche, por miedo a ser víctimas de atracos.

Los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades competentes, para que refuercen el patrullaje y adopten medidas que garanticen la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Bayaguana.
Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan una respuesta ante las inquietudes planteadas por la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login