REGIONALES
Salud Pública investiga caso de amputación de brazo a menor en HSVP
San Francisco de Macorís. – El director de Salud Pública en la Provincia Duarte dijo la entidad que representa está haciendo las investigaciones en torno al caso de niño de 8 años de edad a quien médicos le amputaron un brazo en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.
El doctor Luis Rosario no fijó una postura al respecto, aunque lamentó la amputación del menor, y aseguró que la medicina médica a avanzado lo suficiente para evitar esta realidad, dijo espera los resultados de las investigaciones.
Recordamos que familiares del infante han denunciado una supuesta negligencia médica que dio al traste con la amputación, en tanto que la dirección del referido centro de salud público, en medio de una rueda de prensa aseguró se siguieron todos los procesos de lugar.
Continue Reading

You must be logged in to post a comment Login