Inicio INICIO Sandy Alcántara llega a 11 victorias; Vladi Jr. pega su jonrón 24

Sandy Alcántara llega a 11 victorias; Vladi Jr. pega su jonrón 24

134
0
Compartir

Sandy Alcántara, de los Marlins, durante su gran faena monticular frente a los Padres de San Diego.

El dominicano Sandy Alcántara permitió cuatro hits en siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron ayer lunes 3-0 a los Padres de San Diego.

A pesar de que los Padres exprimieron a Alcántara con 76 lanzamientos en los primeros cuatro episodios, el derecho llegó a 17 aperturas con al menos siete innings de labor.

Alcántara (11-5) regaló dos boletos y ponchó a siete con 108 lanzamientos.

Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 2-0 con una impulsada. Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2; Juan Soto de 3-0.

Orioles 7 – Azulejos 3
Ryan Mountcastle bateó jonrón de dos vueltas para contribuir anoche a la victoria de los Orioles de Baltimore 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. despachó su jonrón 24 de la temporada por los Azulejos.

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, observa salir del parque

El inicialista pegó su cuadrngular en cuatro visitas al plato. Téoscar Hernández de 4-0. Raimel Tapia de 3-0. Santiago Espinal de 1-0. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1.

Nacionales 5 – Cubs 4
El bateador designado dominicano Nelson Cruz disparó jonrón solitario en la octava entrada para que los Nacionales de Washington derrotaran 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Cruz también fletó doble productor de dos vueltas que puso su equipo adelante 4-3.

Cruz conectó de 4-2 con sus tres vueltas remolcadas. Por los Cubs, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, un triple, con una producida. Christopher Morel de 4-0.

Cleveland 4 – Detroit 1 (1er juego)
El venezolano Andrés Giménez rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para guiar a los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, a un triunfo 4-1 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.

James Karinchak (1-0) retiró un inning en blanco para colgarse el triunfo y Emmanuel Clase trabajó en orden la novena entrada para llegar a 27 salvamentos.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-2 de con una producida; Amed Rosario de 4-0 con una anotada; Óscar González de 4-2. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Filis 4 – Rojos 3
Noah Syndergaard ganó por segunda ocasión en tres aperturas desde que su llegada a Filadelfia y el panameño Edmundo Sosa empujó tres carreras para que los Filis superaran el lunes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Syndergaard (7-8), quien tenía una efectividad de 2.11 en su carrera ante Cincinnati, la más baja ante cualquier equipo, permitió tres carreras limpias en siete entrada.

El dominicano Seranthony Dominguez consiguió su noveno salvamento en 10 oportunidades. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con un anotada. Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El Dominicano Arístides Aquino de 4-1. El cubano José Barrero de 3-0.

AP

Deja un comentario