Inicio NACIONALES Vaguada incidirá mañana miércoles en RD, dice Onamet

Vaguada incidirá mañana miércoles en RD, dice Onamet

80
0
Compartir

Lluvias en el país por vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que desde tempranas horas de mañana miércoles se espera la incidencia de una vaguada sobre el territorio nacional.

El organismo meteorológico adelantó que después del mediodía seguirá generando nubosidad suficiente para provocar aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en distintas localidades de las regiones noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, la Cordillera Central y algunos poblados fronterizos.

Ian

Sobre el huracán Ian, el cual, es categoría 3, la Onamet aseguró que fue localizado a unos 375 kilómetros al sur de Sarasota (Florida), moviéndose hacia el norte unos 17 km/h con vientos máximos sostenidos de 195 kph.

Por otro lado, vigilamos una zona de baja presión localizada a cientos de kilómetros al oeste de Cabo Verde con una probabilidad de 60% de convertirse en un ciclón tropical en los próximos 2 días. Este disturbio tropical Por el momento no representa peligro para el país

Deja un comentario