Inicio NACIONALES Las competencias inician este jueves

Las competencias inician este jueves

23
0
Compartir

El programa de competencias de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In Memoriam” comienza este miércoles 6 a partir de las 9:00 de la mañana con ocho disciplinas en distintos puntos de la Quinta Zona.

Ajedrez, badminton, béisbol, esgrima, fútbol, futsal, hockey y tenis son los deportes que estarán en cancha para la primera jornada, que dará paso a la brillante ceremonia de apertura que tienen programado el Comité Organizador y el Ministerio de Deportes.

Sin embargo, los horarios específicos de competición y los equipos zonales que se enfrentarán estaban sujeto a la realización de los respectivos “congresillos técnicos”, que fueron pautados para entrada la noche de este miércoles 5 de diciembre.

Sede ajedrez
La competición del “juego ciencia”, como se denomina al ajedrez, fue ubicada en la Alcaldía de Salcedo.

Las pruebas de badminton serán en el polideportivo José Sánchez Pérez, de Moca.

Béisbol tendrá acción en los estadios Bragañita García de Moca y el municipal de Tenares.

La esgrima tendrá sus combates en el polideportivo 11 de Febrero, de Salcedo.

El fútbol irá al nuevo estadio de Moca, al complejo de Villa Tapia y la cancha del complejo de San Francisco de Macorís.

El fútbol sala tendrá de scenario al polideportivo William Gilbert, de Tenas.

El tenis también va a San Francisco de Macorís, en el mismo complejo, frente al estadio para béisbol Julián Javier

El mini complejo Deportivo de la comunidad Ojo de Agua tendrá su primera prueba con las competencias de hockey sobre pasto.

El programa del día inaugural quedó establecido luego del último reacomodamiento que realizó la Dirección Técnica de los Juegos que dirige Tony Mesa, pero supeditado en sus horarios a la realización del congresillo técnico de cada disciplina.

Deja un comentario