Inicio LOCALES Con rotundo éxito inauguran en Tenares Titi by Grupo JMC

Con rotundo éxito inauguran en Tenares Titi by Grupo JMC

127
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

Tenares, Hermanas Mirabal.- Con un concepto moderno abrió sus puertas en el municipio de Tenares, Titi, un innovador proyecto de diversión del Grupo JMC.

Titi, localizado frente al parque Duarte de este pujante municipio de la provincia Hermanas Mirabal, llega para convertirse en el mejor ambiente de la provincia y la región.

El presidente del Grupo JMC, el empresario Juan Manuel Cuevas, en declaraciones a este medio, expresó que Titi viene a llenar un espacio de los que gustan de la diversión con los más altos estándares de calidad y precio.

“Los precios de las bebidas que se estarán colocando en Titi, serán precios de liquor store para que los clientes puedan disfrutar nuestro ambiente con los mejores precios de la provincia y la región”, significó Cuevas.

¡Ven y vive con nosotros lo que es el mejor ambiente de Tenares y la región!, expresó al terminar sus palabras el dinámico empresario Juan Manuel Cuevas.

El Grupo JMC tiene en su carpeta de negocios a Gold Club Tenares, VIP Liquor Store, Bravo 56, Ella Distribuidora, entre otros.

Deja un comentario