Inicio DEPORTES Béisbol Invernal Llega Gracias a RUAMAR Gigantes del Cibao adquieren a Andy Sugilio y un pick de octava...

Gigantes del Cibao adquieren a Andy Sugilio y un pick de octava ronda desde Leones El cambio fue por el jugador del cuadro Aderlín Rodríguez.

96
0
Compartir

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao adquirieron al jugador Andy Sugilio y el pick de la octava ronda en una negociación realizada con los Leones del Escogido por el primera base Aderlín Rodríguez.

 

La información fue ofrecida por el Gerente General Juan Mercado, quien destacó las cualidades del jardinero Andy Sugilio y agradeció el trabajo realizado por Aderlín Rodríguez.

 

“Andy es un excelente jardinero que pertenece a los Rojos de Cincinnati, buena velocidad y poder de extrabases que puede impactar de inmediato en la liga” Expresó el nuevo Gerente General

 

“En nombre de toda la organización también queremos agradecer a Aderlín Rodríguez por el trabajo realizado con nosotros durante seis temporadas que participó desde el 2012”

 

Sobre Andy Sugilio

 

Un jardinero de 22 años nacido en Santo Domingo que pertenece a los Rojos de Cincinnati.

 

La temporada pasada participó en 91 partidos en Clase A (Full) donde conectó 101 imparables (Marca personal) incluyendo 14 dobles, cuatro triples y cinco cuadrangulares con promedio de .278 y OBP de .308

 

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao también remolcó 45 carreras, anotó 34 y se estafó 12 bases.

 

El equipo también consiguió en el cambio el pick de la octava ronda (Leones) del próximo sorteo de novatos de la liga.

 

Juan Mercado y el equipo de operaciones se mantienen trabajando en la confirmación del equipo con miras a la próxima temporada y continúan buscando el dirigente.

 

Fuente:
Junior Matrillé
Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao

Deja un comentario