Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR La lluvia de reacciones al tuit de Nayib Bukele exaltando a los...

La lluvia de reacciones al tuit de Nayib Bukele exaltando a los Tigres del Licey

365
0
Compartir

•El presidente de El Salvador afirmó que “El glorioso” es el que ‘manda’ en el béisbol dominicano

Bien dice el dicho que “el dominicano es loco con su pelota”, y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se dio cuenta este lunes de lo mucho que se disfruta este deporte en República Dominicana luego de que que encendiera las redes sociales afirmando que los Tigres del Licey “son los que mandan en la pelota”, dejando a un lado a las Águilas Cibaeñas, pero agregó “con el perdón de los Aguiluchos”.

El mandatario ha sido tendencia en Twitter y su comentario consiguió más de 12 mil ‘likes’ y 1,600 respuestas.

Las reacciones no se hicieron esperar. Aunque el tuit fue de buen ánimo, los fanáticos de cada equipo sacaron la cara por ellos.

Entre los comentarios destacados está el del alcalde de Santiago de los Caballeros Abel Martínez, quien le dijo a Bukele lo siguiente: “Admirado presidente @nayibbukele llame ¡Urgente! al embajador en la República Dominicana, que no le ha informado que los campeones nacionales y del Caribe son las @aguilascibaenas; por demás: ¡¡¡equipo más ganador del país !!! ¡La leña ta’ aquí!”, exclamó Martínez en la red social Twitter.

Deja un comentario