Inicio GALERIA 35 Aniversario del Centro Médico San Rafael de Tenares

35 Aniversario del Centro Médico San Rafael de Tenares

1011
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El Centro Médico San Rafael celebró el pasado miércoles su 35 aniversario en este municipio de Tenares.
La Parroquia San Antonio de Padua estuvo repleta de invitados y empleados, así como ejecutivos y familiares del Centro Médico con Alma como dice su slogan.
El sacerdote Isidro Bautista encabezó la santa eucaristía y resaltó la importancia de que Tenares y la región puedan contar con un centro con un legado social con sus pacientes como lo tiene el Centro Médico San Rafael, el Dr. José Anibal García Vargas en sus palabras resaltó el compromiso social del Centro Médico San Rafael con sus pacientes de Tenares, la provincia y la region, el Dr. García resaltó los orígenes del Centro y prosiguió haciendo énfasis en el compromiso de prestar servicios de calidad al más alto nivel, así como su compromiso de adecuar al Centro Médico San Rafael con los más altos estándares de calidad para beneficio de sus pacientes, al final de la eucaristía, el Dr.
José Anibal García acompañado de su esposa Ylma Núñez de García, sus Hijos Gabriel Garcia Núñez y Manuel Anibal Gsrcia Núñez encabezaron la entrega de placas de reconocimientos a ex socios, empleados y colaboradores que se han destacados a lo largo de estos 35 años de servicios, acto seguido, los presentes disfrutaron en un ambiente de primera preparado para la ocasión en Las Pirámides de Ciudad Modelo, en donde todos disfrutaron de la buena música y calidad interpretativa del Grupo Perla, así como exquisitas bebidas y un suculento almuerzo preparado para la ocasión.

Deja un comentario