Inicio NACIONALES A la madrastra de Brittany le falleció una niña hace ocho días

A la madrastra de Brittany le falleció una niña hace ocho días

50
0
Compartir
A la madrastra acusada de envenenar  a una hijastra de tres años y medio de edad le falleció una hija hace ocho días.

 

Según versiones de familiares de la niña Brittany Pérez Castillo, aún no pueden determinar las causas de su fallecimiento, pero señalan que cuando la llevaron a la Maternidad de Los Minas los médicos que la atendieron señalaron que posiblemente la niña sufriera un envenenamiento.

 

Indican que la tarde del pasado martes el padre, identificado como Orlando Pérez, fue a buscarla a la casa donde la niña paraba la mayor parte del tiempo, ubicada en la calle 47 número 12 del sector Katanga, en Los Mina, y se la llevó para donde él convivía con su pareja.

 

“Él (su padre) la vino a buscar, y supuestamente la niña se llenó, comió algo y parece que se puso a jugar y se cayó y se dio un golpe, la llevaron al médico”, dijo Jefry Nathanael Báez, a quien la infante le decía tío. Dijo que se debe esperar el resultado de la autopsia para determinar la verdadera causa del fallecimiento.

 

Supuestamente la niña se habría caído de las piernas de la madrastra, lo que algunos vecinos y familiares manejan con cautela. Falleció luego de sufrir tres infartos en unas dos horas que estuvo ingresada en la emergencia de la Maternidad de Los Mina.

 

“Nosotros la llevamos a la maternidad, la atendieron muchísimos médicos, algunos decían que ella estaba como envenenada, pero uno no puede decir nada todavía, porque el papá decía que ella cenó y se cayó”, dijo un vecino.

 

Revelaron que la madrastra tenía conflictos con la mamá de la niña, y que incluso, días antes alegadamente había intentado ahogarla en una cubeta de agua.

 

Tanto el padre como la madrastra fueron detenidos la mañana de ayer y dejados en libertad horas después por falta de pruebas.

 

Los restos de la infante fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, de la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.

 

“Él (el padre) se fue por ahí vuelto loco, porque él quería muchísimo a esa niña, y hace ocho días también se le murió otra niña, se le asfixió en el parto”, dijo Jefry.

 

Los resultados de la autopsia serían entregados en unos 20 días.

Deja un comentario