Inicio NACIONALES Asesinos morales por las redes

Asesinos morales por las redes

29
0
Compartir

Por Rafael Santos .

Veo con extrema preocupación, el auge que desde hace mucho, tal vez no tantisimo, vienen tomando ciertos actores de las redes, que de manera baja y ruin, han volcado su putrefacto accionar con el objetivo primario de hacer daños.
El morbo, la falta de ética, la desconsideración, la desfachatez, el desconocimiento muchas veces de lo que son las reglas de urbabidad entre las personas a las cuales se le debe tener respeto, pero sobre todo, esa falta de humanidad de algunos que por el simple hecho de lograr un numero determinado de likes por estos mundos de la cibernética, pues ya se creen con el poder suficiente como para hacer lo que mal le indica su malefica logica, la de asesinar reputaciones y dañar a como de lugar a quienes se atraviesen en sus caminos.
Quienes cometen tal fechoría, ignoran que ya nuestra constitución tiene sus leyes que penaliza con multas, cárceles y otras derivaciones, el mal uso de este importante instrumento.
Mientras escribo, me pasa por la mente, la gran cantidad de disparates y dardos envenenado que muchos a manera de “puntas” lanzan como para llamar la atención y asi creerse los supermanes de su propia y triste pelicula, mientras que otros, tal vez los menos osados, desacreditan con sus acusaciones, muchas veces falsas, a quienes no comulgan con sus ideales, su accionar o sencillamente porque a lo mejor la otra persona decidió emprender un camino muy diferente al suyo, pero llevando consigo como estandarte esos sanos principios y una ética muy poco común por estos medios.

¡ Que pena me dan aquellos, cuyos perfiles son parecido a algo así como la letrina abandonada de un pobre….!!

La sucia conciencia de esos que solo utilizan estos medios para dañar, no se quieren dar cuenta, de que por mas likes o comentarios de apoyo que se digan tener, jamas pueden tener su conciencia tranquila…..

Esos analfabetos funcionales, (y me excusan si se considera que estoy siendo muy brusco o duro con el tema, pero entiendo que ya es hora de que por estas redes se formen cinturones al cuidado de la moral) muchos de ellos carecen del mas elemental sentido de lo que es la pulcritud y la decencia.

Algunos, con infulas de grandeza por el “gran repunte” que dicen poseer por tener un nicho de likes que en realidad no se pueden contabilizar como fieles, hasta se creen los sabelotodo y los matatanes que hasta prebendas y cuantas cosas inimaginables logran tener al buscar presas débiles, mayormente en el campo de la política y del empresariado para chantajearlos y así lograr desde una pc o un celular inteligente tener una vida más holgada…en realidad me dan pena.

Los asesinos de moral pululan por estas redes como gangrena. Se esconden muchos de estos bajo una profesion que ni siquiera conocen, como es la comunicación o el periodismo, y lo peor de todo, es que al creerse dueño de una verdad que no es verdad, pues solo es su verdad, pues sencillamente tienden a dañar y a desacreditar para de esta manera tratar de sacar del camino a quien o quienes se convierten en amenazas para sus malsanas practicas chantajista y putrefacto accionar.

Finalmente, creo pertinente que por esta redes se inicie un proceso de aislamiento y desde ya establecer cuanto antes una cruzada contra quienes con sus actitudes e irresponsabilidades solo lleven angustias, dolor, division, morbo, descredito y negatividades a una sociedad que pretende saltar el muro para tener un mejor mañana.
“PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE COMPLACER CON ADULACIONES ” Séneca

Deja un comentario