Inicio NACIONALES Centro Aeronáutico Tripulantes VIP deposita ofrenda floral en Altar de la Patria*

Centro Aeronáutico Tripulantes VIP deposita ofrenda floral en Altar de la Patria*

164
0
Compartir

El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria en un acto celebrado este lunes 7 de diciembre como parte de las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Aviación Civil.

Durante el acto, Alfredo Hernández Paz, director de Tripulantes VIP, destacó el legado de los Padres de la Patria e instó a los dominicanos a admirar y emular a los forjadores de la nacionalidad: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes actuaron con transparencia, honestidad y con vocación de servicio.

“Seguiremos trabajando para crear y reforzar la conciencia nacional sobre la importancia de la aviación civil para el desarrollo social y económico de la República Dominicana, pero esto debe ser una labor en conjunto entre el gobierno y el sector aeronáutico, es responsabilidad de ambos generar un impacto positivo en la industria” expresó Hernández.

Antes de colocar la ofrenda en el Altar de la Patria, Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP encabezó un desfile integrado por los directivos, personal administrativo y estudiantes de esa institución. El solemne acto inició con las notas del Himno Nacional, interpretada por la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos.

Tripulantes VIP es un centro aeronáutico certificado por el IDAC y reconocido por instituciones de la aviación civil internacional como la OACI y la academia de la FAA, además de ser los principales proveedores de tripulantes de cabina y personal de vuelo en el país y la región del Caribe.

Deja un comentario