Inicio NACIONALES Hombre mata su mujer a golpes en San Francisco de Macorís

Hombre mata su mujer a golpes en San Francisco de Macorís

53
0
Compartir
Un hombre mató a golpes a su señora esposa de 45 años de edad, cuando esta se encontraba recuperándose de una operación, producto de otra golpiza que su verdugo le había propinado el pasado 18 de agosto.

 

La señora Ines Altagracia Nuñez Hernandez, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, producto de un trauma Postquirúrgico de laparatomia, exploratoria.

 

Según declaraciones de la madre de la occisa la señora Ramona Hernandez Gonzalez, estos golpes que le causaron la muerte a su hija, se los ocasiono un tal Heriberto, quien es la pareja sentimental de la occisa.

 

Declara también la señora, que el pasado 16 de agosto de este mismo año 2020, su hija Ines Altagracia Nuñez Hernández, fue ingresada en el referido centro de salud, por presentar trauma abdominal y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia y posteriormente dada de alta.

 

El pasado martes 25 de agosto, el Tal Heriberto volvió a golpearla, por lo que tuvo que ser ingresada nueva vez en el mismo centro de salud, donde falleció.

 

En cuanto al cadáver fue dejado en el Instituto de Ciencia Forense de esta ciudad, por Instrucciones del Lic. Oscar Alexander Ozoria Alonso, Procurador Fiscal de esta ciudad.

Se activa la búsqueda del tal Heriberto para someterlo a la acción de la justicia.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario