Inicio NACIONALES Intentan asesinar el seguridad de la hermana de Neftaly Mena

Intentan asesinar el seguridad de la hermana de Neftaly Mena

184
0
Compartir
Un sargento que trabaja como seguridad de la hermana del empresario desaparecido Neftaly Mena, denunció que un hombre intentó ultimarlo cuando este se dirigia a Cenovi.

 

El Sargento Faña Tello dijo la mañana de este miércoles cuando se encontraba en el Comando Regional Noreste de la Policía, que un hombre identificado solo como Layone, le realizó varios disparos, salvando este su vida milagrosamente.

 

Dijo ademas que tuvo una conversación con el Capitán Gabino, el cual lo acusa de no darle seguimiento al caso del señor Quiquito, quien fue  asesinado en una banca próximo al Residencial Neftaly,  y este le dijo “Tu sabes que yo te dije a ti que no digas nada y tu has estado dándole seguimiento a esto, no te apures, cuidate”, asi me dijo.

 

Aseguró que una persona identificada como Layome, lo estaba buscando por su casa en horas de la tarde y este se encontraba en otro lugar. Narró que  cuando se encontraron, Layome se puso nervioso y hizo nada

 

Faña Tello fue a la residencia del que presuntamente un sicario que trabaja con la policía y lo llevó preso al cuartel, donde lo recibieron y posteriormente fue puesto en libertad, ya que no quisieron darle entrada.

 

“Cuando le expliqué la situación al general, me dijo cuidate y ven mañana a poner la denuncia, pero yo e puesto cuarenta mil denuncia de esa persona que me está dando seguimiento y ayer mandaron ese sicario a matarme”, dijo el sargento Faña Tello.

Deja un comentario