Inicio NOTICIAS Hermanos secuestrados ya en la embajada en Haití

Hermanos secuestrados ya en la embajada en Haití

1331
0
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los hermanos dominicanos  secuestrados hace una semana en Haití y liberados anoche están en “perfectas condiciones” y bajo responsabilidad de la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

Un emotivo abrazo entre ellos, Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, técnicos cinematográficos, y el traductor haitiano Albert Augusma dit Tinèg,  fue registrado en un video.

Adicionalmente, el Ministerio deDefensa publicó una fotografia de los hermanos y el traductor haitiano que corrió la misma suerte junto al teniente coronel del Ejército de la República Dominicana Robinson Quezada Martínez, quien precisa que los jóvenes estaban en ese momento en la Dirección Central de la Policía Judicial Haitiana (DCPJ).

Al confirmar anoche la liberación, el presidente Luis Abinader ordenó que fueran llevados a la legación: “Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, escribió en las redes sociales.

En cosa de horas estarán de regreso en el país y, asimismo en poco tiempo, se espera conocer los términos bajo los cuales se produjo la liberación. Los secuestradores habían pedido una recompensa de dos millones de dólares.

Deja un comentario