Inicio DEPORTES Revancha ante Venezuela

Revancha ante Venezuela

533
0
Compartir

La selección dominicana buscará este domingo la revancha ante el combinado de Venezuela, que en la cuarta ventana celebrada en Barquisimeto.

El encuentro del domingo será a las 6:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Se espera que la escuadra criolla salga victorioso en su segundo compromisos de la quinta ventana.

Argentina visitará a Bahamas (2-6) el próximo domingo (21:15), en tanto República Dominicana recibirá a Venezuela (7-2) un par de horas antes.

Canadá (9-0), que ocupa el primer puesto del grupo, se convirtió este jueves en el primer clasificado del continente para la Copa del Mundo. Los norteamericanos son seguidos por Venezuela, República Dominicana, Argentina, Panamá y Bahamas. Los tres primeros del Grupo E y del Grupo F, además del mejor cuarto entre ambas zonas, clasificarán de manera directa al Mundial que se disputará entre agosto y septiembre de 2023 en suelo asiático.

En la última ventana, Argentina recibirá a Canadá (24 de febrero de 2023) y a República Dominicana (27 del mismo mes), en un partido que marcará el regreso de García a su país.

La otra zona la integran Estados Unidos (7-1), Brasil (5-3), México (5-3), Uruguay (5-3), Puerto Rico (4-4) y Colombia (3-5).

Fuente eldia.com

Deja un comentario