Inicio DEPORTES COLEGIOS SANTA ROSA, IADIS Y ALTAGRACIA TRIUNFAN EN TRILPE JORNADA DEL VIERNES.

COLEGIOS SANTA ROSA, IADIS Y ALTAGRACIA TRIUNFAN EN TRILPE JORNADA DEL VIERNES.

390
0
Compartir

Por Tony García.- 

San Francisco de Macorís .- En la continuación de la copa Intercolegial SFM 2020 se desarrolló una cartelera triple la tarde del viernes 28 de febrero. 

 

El primer enfrentamiento en el nivel primario lo conquistó el Colegio Santa Rosa de Lima tras vencer al Jesús Salvador con apretado marcador de 20-19.  El conjunto que lleva por nombre la patrona de la capital del Perú se apoyó en la ofensiva de Enmanuel Cepeda, quien aportó 13 puntos a la causa ganadora. Por los del Jesús Salvador se destacaron Samir Arias con 12 tantos y Brayeline Ureña aportó 6. 

 

A segunda hora el Colegio IADIS dispuso del NIDO DE AMOR con pizarra de 18-13. Por los ganadores se destacaron César Paredes con 9 puntos y Franny Paulino con 4, por los chicos de Nido de amor el más sobresaliente fue Josber Castillo con 11 unidades. 

 

EN SEGUNDO CICLO… En esta categoría solo se celebró un encuentro donde el colegio La Altagracia derrotó al Arcoíris 39-34. 

 

Dentro de las actuaciones sobresalientes figuran Nabil De La Cruz con 10 puntos, seguido de Luis Polanco con 9 y Warner Coradin con 6. 

 

Por el colegio Arcoíris se destacaron José Orbe con 16 encestes y Jeramel Hernández le siguió con 9. 

 

La acción continua el próximo lunes 2 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde con el partido de primer ciclo entre San Vicente de Paul vs IADIS. 

En la categoría de Segundo ciclo el Pedro Francisco Bono se mide al MARANATHA y el Arcoíris se enfrenta al IADIS, todos estos encuentros se llevarán a cabo en la cancha del Colegio IADIS. 

 

El certamen tiene una especial dedicatoria a los profesores Seferino Rosario (Tita) y Andres Remigio Disla y está bajo la dirección técnica del Lic. Danilo Monegro.

Deja un comentario